Chef Iván Clemente se querellará ante ICE y Policía por desapariciones de menores

Denunció que están bajo la custodia del Departamento de la Familia, pero se desconoce su paradero porque se evadieron del hogar donde se encontraban

Foto: Cybernews

San Juan – El chef Iván Clemente dijo este lunes que va a presentar una querella ante la Policía y la agencia federal ICE, por las desapariciones de menores de edad que están bajo la custodia del Departamento de la Familia, pero se desconoce su paradero porque se evadieron del hogar donde se encontraban.

“Esto es un silencio bochornoso. Me han llamado cientos de padres para decirme que les quitaron los hijos hace años y nunca más los han visto. ¿Dónde están esos niños?”, reclamó el chef Iván Clemente en entrevista en Pegaos en la Mañana en Radio Isla, con Julio Rivera Saniel.

“La Policía lo que dice es que si el Departamento de la Familia no hace querella no pueden buscarlos. Yo voy a acudir a hacer una querella formal ante la Policía y ante ICE. Aquí la Gobernadora (Wanda Vázquez Garced) no dice nada. El Secretario de la Familia (Orlando López Belmonteno) dice nada” afirmó Clemente.