Chef Alejandro Polito impacta negocios de comida con su segmento #invadiendotucocina

Foto: Suministrada

PONCE – El joven emprendedor Alejandro Polito, conocido por sus seguidores como el Chef que canta, se ha lanzado nuevamente a emprender, esta vez ofreciendo a los negocios de comida o restaurantes locales un espacio para darse a conocer en su segmento #invadiendotucocina el cual transmite por Live a través de sus redes sociales. 

Con este nuevo proyecto, Alejandro Polito busca fomentar el turismo gastronómico en la Isla y ser ese promotor de negocios que habían estado cerrados por la pandemia y han reabierto sus puertas o de nuevos negocios que desean ser conocidos y visitados por nuevos clientes. 

En el segmento #invadiendotucocina, literalmente el chef Alejandro Polito invade la cocina del restaurante que lo contrata para -con los ingredientes que allí encuentra- inventar algún platillo o cocinar conjuntamente con el dueño del negocio o el encargado de la cocina alguno de los platos más vendidos o solicitados de su restaurante. 

Durante el segmento, el chef Alejandro Polito habla sobre la localidad del restaurante, su menú, sus ofrecimientos y peculiaridades. Asimismo, trata de educar sobre el origen de los platillos, de sus ingredientes y con qué bebida puede acompañar el plato. 

Todos los jueves tiene su segmento fijo en el restaurante La Hacienda Real en Real Anón en Ponce, el cual transmite por Live a través de su página de Facebook: Alejandro Polito. Las personas que deseen verle en vivo y degustar el platillo que prepare el chef, se les recomienda que hagan su reservación con el restaurante con tiempo, porque los espacios son limitados. 

La pasada semana tuvo la oportunidad de tener un segmento de #invadiendotucocina en Caracoles Restaurant & Bar en la isla municipio de Culebra. 

A partir del próximo viernes estará en La Nueva Pastelería en la Calle Ferrocarril en Ponce con Noches de Chef con Alejandro Polito en #invadiendotucocina. 

Por otro lado, este joven talentoso también se ha convertido en todo un Food Blogger, pues también tiene el ofrecimiento de visitar restaurantes para degustar el menú y preparar reseñas de sus platillos para publicarlas en sus redes sociales y, así, darles promoción a los restaurantes. 

De igual forma, el chef Alejandro Polito todos los días confecciona recetas diferentes que comparte en sus redes para que las personas tengan alternativas de platos sencillos para preparar desde su casa. 

“Mientras voy cocinando voy cantando, por eso me conocen como el chef que canta”, expresó Alejandro Polito, quien no ha podido despegarse de sus raíces musicales. 

Asimismo dijo que sigue con su empresa de venta de maquillajes GORGEOUS BY ALEJANDRO POLITO, en la cual le va muy bien, aunque admite que ahora la gente está acogiendo mucho su trabajo como chef y promotor de restaurantes. 

“Quiero ver progresar a los míos y a todos los que tengan una meta; quiero ser parte de ese triunfo y quedarme al menos con la satisfacción de que pude estar ahí; eso es lo que uno se lleva”, manifestó sobre la labor que hace fomentando el turismo gastronómico y resaltando los restaurantes locales. 

Las personas que estén interesadas en conocer más de su proyecto o contratar sus servicios pueden comunicarse al 787-967-6839 o escribirle a alejandropolitogroup@gmail.com