El Centro de Cáncer de la Mujer: Brinda un rayito de luz y esperanza

En la actividad estuvo presente el primerísimo actor Braulio Castillo hijo, quien se dirigió a las pacientes con un emotivo discurso y les animó con su historia de superación y supervivencia al cáncer.

Foto Suministrada

Recientemente el Centro de Cáncer de La Mujer, que lidera la Dra. Anna Di Marco Serra, celebró una alegre fiesta de Navidad para el deleite de sus queridas pacientes. Desde temprana la tarde el Coro de la Ponce High amenizó el comienzo de la fiesta entonando vi-llancicos y aguinaldos.

Acto seguido, y para sorpresa de las pacientes, se presenció el primerísimo actor Braulio Castillo hijo, quien se dirigió a las pacientes con un emotivo discurso y les animó con su historia de superación y supervivencia al cáncer. Por si fuera poco, continuaron brindando alegría y amenizando la parte musical los Pleneros Bomba Pal Pueblo.

- Publicidad -

El Centro de Cáncer de la Mujer preparó muchas sorpresas para sus invitadas, entre ellas tarjetas de regalo para todas las pacientes, quienes concluyeron una tarde llena de alegría y esperanza.

“Para mí es de suma importancia llevar un rayito de luz y esperanza buscando como meta final la sanación; siempre de la mano de Dios y con fe”, concluyó muy emocionada y satisfecha la Dra. Anna Di Marco Serra.

Cabe mencionar que esta inolvidable velada se le dedicó al administrador del Centro de Cáncer de La Mujer, el Sr. Juan Carlos Prieto, quien según la Dra. Di Marco Serra “siempre da la milla extra y vela por el bienestar de las pacientes antes de cualquier otro interés”.

Además de las felices pacientes y sus familiares, esta celebración de Navidad contó con la presencia de invitados especiales como la Dra. Zuleika Díaz, cirujana del seno, el Dr. Dr. Erick Cruz, oncólogo, y miembros de la gran familia de CIRT.

Desde temprana la tarde el Coro de la Ponce High amenizó el comienzo de la fiesta entonando villancicos y aguinaldos.