Celebrarán en Villalba feria de orientación para empresarios agrícolas existentes y emergentes

La corporación informó que hay disponibles un total de $92,500,000 en fondos federales a los que agricultores existentes y emprendedores pueden acceder.

foto: Suministrada

VILLALBA Con motivo de promover el Programa “Renacer Agrícola” que tiene disponibles 92 millones de dólares para el desarrollo agrícola en la Isla, Morsom Group en colaboración con el Municipio de Villalba, y el Consorcio AMDE, realizarán una feria de servicios para agricultores y futuros agro-empresarios el próximo sábado 24 de octubre para orientarles sobre los requisitos que deben completar para acceder a fondos federales que le permitirán reinvertir en sus tierras y recuperar su economía. 

La feria será en el área recreativa Héctor Papo Díaz en Villalba desde la 1:00 de la tarde.

“Es para nosotros de gran entusiasmo, el poder colaborar en mejorar la mal trecha economía del mercado agrícola, que ha sido duramente golpeada por los huracanes, los terremotos y la pandemia, al ofrecer nuestros servicios de orientación y apoyo para que estos fondos puedan llegar a quien verdaderamente los necesita, la gente de nuestras fincas”, mencionó Soemi González, consultora en finanzas y presidenta de Morsom Group en comunicación escrita. 

La corporación informó que hay disponibles un total de $92,500,000 en fondos federales a los que agricultores existentes y emprendedores pueden acceder. Estos fondos son destinados al desarrollo de la capacidad agrícola y satisfacer las necesidades que surgieron a raíz de los huracanes, por medio del programa de Subvenciones Globales para el Desarrollo Comunitario para la Recuperación de Desastres (CDBG_DR). 

“Agradecemos al Municipio de Villalba por facilitarnos un espacio y propiciar el que agricultores de la zona tengan acceso a esta información que puede cambiar el rumbo de sus empresas y familias. Es una oportunidad irrepetible que no queremos que se desperdicie por falta de conocimiento. La iniciativa lo que busca es el crecimiento del sector agrícola y nos enorgullece poder aportar como facilitadores y portadores de buenas noticias para este sector económico”, sostuvo González.  

Morsom Group LLC es una corporación puertorriqueña comprometida en apoyar a los pequeños y medianos comerciantes a lograr sus metas empresariales y ofrecen servicios de gestoría, contabilidad y desarrollo y presentación de propuestas. Más información en las redes sociales de Morsom Group, LLC, o comunicándose al 787-388-8396 o a morsomgroupllc@gmail.com.