Celebran Undécima Agroferia de Santa Isabel

SANTA ISABEL  – El Comité de la Agroferia y el alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, invitan a la Undécima Agroferia de Santa Isabel donde habrá espectáculos artísticos, “agrotours”, conferencias de huertos caseros, artesanías, exhibiciones, mercado agrícola y Concurso de Trovadores.

El evento, que se celebrará del 26 al 28 de julio de 2019, tendrá lugar en los terrenos del Estacionamiento del Parque de Pelota Luis Guillermo Moreno. Para asistir, se requerirá un donativo de $1 y no se permitirán neveritas.

Una de las principales atracciones de la Agro feria serán los recorridos por las fincas aledañas que se darán durante las horas del día. Durante la Agroferia, el público tendrá la oportunidad de apreciar y aprender todo sobre las técnicas modernas de cultivo, además de comprar los mejores productos de la actual cosecha. Incluso, se llevarán a cabo clases sobre cultivo de orquídeas, huertos caseros, jardinería, riego y sistemas hidropónicos. Habrá música, kioscos, machinas y artesanos.

Agenda artística

El viernes 26 de julio la participación artística comenzará con la Rondalla de Humacao a las 7:00 de la noche. A las 9:30 pm estará Joseph Fonseca y a las 11:30 de la noche continuará la buena música con Tito Nieves.

El sábado 27 de julio comenzará la participación artística a las 4:30 de la tarde con Victoria Sanabria. A las 6:30 pm será el espectáculo musical de Aladino y Toy Story. Luego, a las 9:45 de la noche, subirá a tarima Ednita Nazario. Y a las 11:30 culminará la noche La Sonora Sanjuanera.

Ya el domingo 28 de julio a las 4:30 de la tarde comenzará el show artístico con el Conjunto Chaney. A las 6:30 de la tarde subirá a tarima Willito Otero. Continuará a las 8:30 pm Bonny Cepeda. Y culminará la noche con la participación de El Gran Combo de Puerto Rico a las 10:30 pm.