Celebran recordación del natalicio de Sister Isolina Ferré y 19 años de su llegada al cielo

Foto: Angelique Fragoso

PONCE – En una Celebración Eucarística oficiada por el Reverendo Padre Vicente Pasqualetto, se celebró en Ponce el natalicio número 105 de Sister Isolina Ferré y la recordación del Décimo Noveno Aniversario de su llegada al cielo.

La celebración coincide con los 50 años de fundación de los Centros Sor Isolina Ferré en La Playa de Ponce, 50 años creando futuro.

La Misa se realizó este jueves, 5 de septiembre, a partir de las 10:30 de la mañana en el Pabellón de Meditación del Centro Sor Isolina Ferré en Tabaiba, en la Playa de Ponce.

A la actividad se dieron cita representantes del sector político como lo son: la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, el senador Luis Berdiel Rivera y la representante Jacqueline Rodríguez.

Expresan su gratitud a la que consideran el Ángel de la Playa

“Sister Isolina siempre fue una luz, una luz de paz y ella en el seno de nuestra familia era como tener a Dios allí. Yo tenía tres años cuando fundó esta obra y 50 años después estoy aquí”, expresó orgulloso Luis Alberto Ferré Rangel, sobrino nieto de Sister Isolina Ferré.

Por su parte, la gobernadora de Puerto Rico expresó su apoyo a los Centros Sor Isolina Ferré para lo que necesiten, pues sabe la dedicación que tuvo Sister Isolina a este proyecto.

“La obra de Sister Isolina fue bien variada, no solamente ayudó a estudiantes, a los desertores, sino también a las embarazadas, a los adolescente, toda una obra dedicada al servicio del pueblo. Así que nosotros estamos apoyando este esfuerzo desde la gobernación tienen todo mi compromiso y lo que necesiten ahí vamos a estar para apoyarlos”, aseguró la gobernadora Wanda Vázquez.

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, también expresó su apoyo y gratitud con el proyecto que dejó Sister Isolina en la Playa de Ponce.

“Sister creó muchas leyes, pero se enfocó primero en la formación del ser humano, y ese desarrollo se basó en valores, se basó en principios y a la misma vez floreció la espiritualidad. Estamos orgullosos de lo que hizo Sister por la Playa y sabemos que el que es de la Playa, primero es playero, después es ponceño y después puertorriqueño”, manifestó entre aplausos la alcaldesa ponceña.