Celebran los Baby Boomers en Plaza del Caribe

Durante el evento se ofrecerá al público motivación, educación, seminarios, charlas, espectáculos y mucho más.

Foto: bengrey / Visualhunt

PONCE La población de 50 años en adelante tendrá la oportunidad de participar del Plaza Boomers Fest, este fin de semana en el centro comercial Plaza del Caribe.

Comenzando el jueves 12, hasta el domingo 15 de septiembre, en el Atrio Central se podrá disfrutar de la próxima edición del Baby Boomers Expo, el ya conocido evento que se lleva a cabo Centro de Convenciones de Puerto Rico.

- Publicidad -

Expandiendo la oferta de entretenimiento, educación y diversión, una vez más, los Baby Boomers podrán ser parte de clases, ejercicios, música en vivo, seminarios de temas de interés, exhibidores y más, libre de costo en el centro comercial.

En tarima disfrutarán además con la presencia del conocido dúo Susa y Epifanio, una presentación artística de En Tiempo de Vinilos y Madera Fina; además de otros artistas, charlas educativas con Douglas Candelario, Otto Oppenheimer, y mucho más.

Durante los días del evento se ofrecerá al público motivación, educación y entretenimiento mediante seminarios, charlas, espectáculos, pruebas de salud e información de interés en temas tales como la salud, planificación financiera, vida activa, nutrición, entre otros.

Además, habrán más actividades de entretenimiento como concursos, artesanos, comedia, música y bingo.

Para más información sobre el Baby Boomer Expo favor comunicarse al Centro de Servicio al cliente llamando al 787-259-8989 o visitando a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.