Celebran feria de empleos para personal del Hotel Aloft

El Hotel contará con 175 habitaciones estilo loft, distribuidas en siete pisos que cuentan con una variedad de espacios abiertos llenos de actividad y con la tecnología más moderna e innovadora.

foto: Suministrada

SAN JUAN – La marca incubadora de innovación de Marriott International, Aloft Hotels, que inaugura el próximo diciembre en el área de El Distrito, convocó el viernes, a una feria de empleo para el alrededor de 45 posiciones que requerirá la ecléctica hospedería que se distingue por satisfacer las exigencias del viajero moderno.

La feria de empleo se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre en el salón 102 del Centro de Convenciones en Miramar, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, informó Christian Nieves, gerente general de la propiedad. Se espera reclutar a 45 profesionales para llenar plazas de Recepción, Cocineros, Mantenimiento, Ventas, Reservaciones, Bartenders, Contabilidad, Asistente de Gerente General, entre otras.

Según el señor Nieves explicó en comunicación escrita, “es vital que las personas que asistan a la feria de empleos de Aloft hayan solicitado previamente a la posición que interesen en la página Web de Marriot.  Deben visitar www.marriottcareers.com o www.aloftjobs.com. Sabemos que en Puerto Rico existen excelentes profesionales de la industria hotelera y estamos confiados en reclutar un equipo de excelencia para el primer Hotel Aloft que abre en Puerto Rico y en todo el Caribe”, dijo Nieves.

Aloft Puerto Rico abrirá sus puertas en diciembre como parte de El Distrito, el nuevo proyecto de entretenimiento que se construye a un costo de 125 millones de dólares y que “se anticipa inyectará un nuevo sentido de estilo, innovación y energía a la escena local”, agregó Nieves.

Destacó que la hospedería trae una propuesta de un lugar de reunión con espíritu urbano y de moda, haciéndolo un destino ideal no solo para visitantes, sino para el turismo local. “Su diseño moderno y de vanguardia, y su vibrante ambiente social, van dirigidos a una nueva generación de viajeros, jóvenes de edad y de espíritu, que aprecian el estilo y el buen ambiente social, todo a precios competitivos”, agregó Nieves.

El Hotel contará con 175 habitaciones estilo loft, distribuidas en siete pisos que cuentan con una variedad de espacios abiertos llenos de actividad y con la tecnología más moderna e innovadora.