Celebra otro aniversario con oferta especial

Jenny Craig Inc. ha añadido en el área de comidas casi 100 artículos al menú, varios de ellos son nuevos.

Fotos suministradas

Jenny Craig Inc. con base en Carlsbad, California fue inagurado en Puerto Rico hace 27 años comenzando con el área metropolitana y expandiendo gradualmente al resto de la isla.

Actualmente están establecidos en los pueblos de Río Piedras, Carolina, Bayamón, Condado, Ponce, Caguas, Mayagüez y Hatillo.

- Publicidad -

Jenny Craig busca ayudar a las personas a mejorar su salud y su estilo de vida y especialmente en los momentos como los que estamos viviendo cuando es importante tomar control de nuestra salud.

Como agradecimiento al apoyo durante todos estos años se está regalando durante la celebración de aniversario Un Programa de Pérdida de Peso de 30 días + $50 de descuento en comidas de Jenny Craig a todas las personas que quieran probar el programa e ingresar.

El programa de Jenny Craig trata sobre aprender a balancear los componentes de comida, cuerpo y mente factores esenciales para un manejo de peso exitoso.

Todo comienza con el desarrollo de un perfil donde se identifican desde patrones de conducta, maneras de pensar y áreas a reforzar a través de herramientas y motivación de un consultor personal.

La combinación de todos los elementos de educación, “coaching” y ese toque de persona a persona a través del servicio del Consultor Personal combinado con comer ricas y deliciosas comidas (sobre 100 opciones) son claves en perder peso exitosamente sin sentimientos negativos de privación ni de estar a “dieta”.

Actualmente tienen desde programas especiales para damas, caballeros, seniors, adolescentes y hasta personas con necesidades especiales y condiciones médicas. Recientemente participaron de un estudio clínico y lanzaron Jenny para Diabéticos Tipo 2.

En el área de comidas, han añadido a la lista de casi 100 artículos de menú, varios nuevos como: Chicken Wrap wih BBQ Sauce, Chicken Street Tacos, Orange Chicken with Vegetables & Brown Rice, Cookies & Cream Cake y Ranch Snaps. Ahora en abril llega el Creamy Penne & Vegetables, Cheddar Cheese Crisps, Pepperoni & Margherita Pizza y un Soft Baked Pretzel.

Jenny Craig es una de las compañías más grandes del mundo en el manejo de peso con centros en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico. Para los centros puede llamar al 1-800-Jenny-20.