Cayacoll convoca a la Fiesta Puertorriqueña de la Trulla

El festejo anual más resonante y representativo del Centro Cultural Cayacoll regresa este sábado, 14 de diciembre, a su sede en el barrio Cayabo de Juana Díaz.

Foto archivo

Si aún no ha tenido la oportunidad de aviviar su espíritu navideño o añora estar en una parranda para entonar el inconfundible repertorio musical puertorriqueño, tome nota.

Este sábado, 14 de diciembre, se celebra en Juana Díaz la Fiesta Puertorriqueña de la Trulla: el festejo anual más resonante y representativo del Centro Cultural Cayacoll.

Como adelantara el presidente de su Junta de Directores, Carlos J. Rivera Zayas, la celebración arrancará a las 6:00 de la tarde en la sede cultural del barrio Cayabo, con la participación de tres grupos musicales. Serán ellos el Taller de Trova y Música Folclórica del profesor Virgilio Cruz, el violín de Luis Samó y su acompañante, y el grupo Senderos de Cultura, quienes interpretarán lo mejor de la música típica puertorriqueña.

A la ocasión se sumarán quioscos con delicias de la gastronomía boricua y una exposición de los carteles alegóricos a esta ocasión.

El Centro Cultural Cayacoll es una entidad sin fines de lucro adscrita al Instituto de Cultura Puertorriqueña, que desde el año 1977 impulsa la vida cultural de la comunidad juanadina y sureña.

Su sede ubica en el kilómetro 0.8 de la carretera PR-512 en Juana Díaz. Para información adicional puede llamar al 787-941-0800.