Causa para arresto contra joven por sustancias controladas en Ponce

Agentes ocuparon crack, marihuana, heroína, cocaína y una pistola

Foto: EFE

PONCE – Ayer, domingo, autoridades radicaron tres cargos por el artículo 401 de sustancias controladas y un cargo por el artículo 6.05 de Ley de Armas contra Gerardo Rodríguez Rodríguez, de 21 años.

Este fue arrestado en horas de la madrugada en medio de una intervención realizada en el residencial José Tormos Diego en Ponce.

Este caso fue consultado ante la fiscal Camillie Soto, la cual instruyó radicar tres denuncias por infracción a la Ley de Sustancias Controladas, donde fueron presentadas ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa para arresto contra Rodríguez Rodríguez en todos los cargos e impuso una fianza de $3 mil en cada cargo ($9 mil en total), la cual fue prestada.

La vista preliminar fue pautada para el 8 de diciembre del 2021.

Dicha radicación fue por hechos ocurridos frente al edificio 7 del residencial José Tormos Diego, donde agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal del Área Ponce, ocuparon 101 bolsitas de cocaína, 14 bolsitas de crack, 9 bolsitas de marihuana, 84 decks de heroína.

Además, ocuparon una pistola Glock, modelo 19, calibre 9mm y un radio de comunicaciones.

En el lugar fue arrestado el joven Gerardo Rodríguez Rodríguez.