Causa contra hombre por violar Orden de Protección

Foto archivo

Ponce – En fecha del 11 de septiembre de 2018, en el Tribunal de Ponce, se le radicaron cargos por el artículo 2.8 de la Ley 54 (Violación a Orden de Protección) contra, Jean C. Lugo González de 24 años y residente de Villalba.

Según se informó, esto por hechos ocurridos el día 11 de septiembre de 2018, en el Sector Los Cabros del Barrio Jagüeyes en Villalba, donde alegadamente Jean Lugo, violó lo dispuesto en una Orden de Protección, expedida por la Juez Adrià Cruz Cruz, vigente desde el 7 de septiembre de 2018, al acercarse a su ex pareja consensual.

Este caso, fue investigado por la Agente Wanda Feliciano de la División de Violencia Doméstica, quien consultó con la Fiscal Tasha Cruz Rodríguez, la cual instruyó presentar denuncias por el  artículo antes mencionado. El imputado, fue llevado ante la presencia del Juez  Angel Candelario Cáliz, quién luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa e impuso una fianza de $25 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.