Casiano: “Lo intentamos pero no pudimos competir”

"Hemos intentado competir y lo tendremos que intentar en el siguiente partido. Tenemos que olvidar lo de hoy rápidamente y prepararnos para Italia" concluyó Casiano

Foto: EFE / Jorge Muñiz

Wuhan – Eddie Casiano, dirigente de Puerto Rico, dijo tras caer ante Serbia en el Mundial por un abultado 90-47 que sus jugadores lo intentaron e hicieron todo lo que estaba en sus manos, pero enfrente tenían a un rival que cree que, si mantiene este nivel, conquistará la medalla de oro.

“Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, lo intentamos pero no pudimos competir y ahora tenemos que centrarnos en el siguiente partido”, dijo en rueda de prensa, pensando en el partido ante Italia del domingo en el que apurarán sus escasas opciones de clasificación para cuartos de final.

Explicó que ya sabían que sería un partido “duro” ante uno de los favoritos y vaticinó que, después de comprobar el estado en el que llegan los serbios al Mundial, “estarán en la final” y probablemente ganarán el título que llevan años esperando.

Destacó de los balcánicos que son “un gran equipo” con un gran balance defensa-ataque, que juega de forma inteligente, mueve bien el balón, domina los espacios y son capaces de hacer “muchas cosas” en ambos lados de la pista.

“Hemos intentado competir y lo tendremos que intentar en el siguiente partido. Tenemos que olvidar lo de hoy rápidamente y prepararnos para Italia. Tendremos una oportunidad y eso es lo único que está en nuestras manos, y también jugar duro”, concluyó Casiano.