Casa Sin Fronteras celebra Mes de las Terapias Artístico Creativas con un sinnúmero de actividades virtuales

ARECIBO La organización sin fines de lucro Casa Sin Fronteras se encuentra celebrando el Mes de las Terapias Artístico Creativas con un sinnúmero de actividades virtuales que comenzaron desde el pasado lunes, 1 de marzo de 2021. 

Es la primera vez que la organización dedica un mes completo a esta celebración, pues en los tres años anteriores solo se había celebrado por una semana. 

Esta cuarta ocasión es especial, porque por motivo de la pandemia se realizará completamente virtual con actividades todos los días durante las cuatro semanas de marzo, anunció a La Perla del Sur, Lariana García, consejera de Casa Sin Fronteras. 

Según explicó, cada semana la dedicarán a un tipo de terapia distinta. Por ejemplo, esta primera semana está dedicada al arte terapia; la segunda semana de marzo a la musicoterapia, la tercera semana a la danza movimiento terapia; y la cuarta semana al psicodrama o dramaterapia. 

Asimismo, cada viernes tendrán talleres dirigidos específicamente a terapeutas profesionales para que amplíen sus conocimientos y aprendan o fortalezcan sus estrategias de terapia. 

El taller de arte terapia estará a cargo de Urania Dominguez; el de musico terapia por Ángel Graciani; el de danza músico terapia por el Capítulo de Danza Terapeutas de Puerto Rico; y el de psicodrama por Carlos Miranda. 

Para inscribirse y participar de las diferentes actividades deben acceder a la página de Facebook de Casa Sin Fronteras, Inc donde hallarán el calendario de actividades de cada semana o el anuncio de la actividad del día acompañado del enlace de Zoom. 

De igual forma, los talleres estarán disponibles en Facebook Live para el disfrute de todos aquellos que deseen participar a través de esta plataforma. 

El Mes de las Terapias Artístico Creativas cerrará el 26 de marzo a la 7:00 pm con un Junte Creativo de todas las disciplinas, donde cada uno -desde sus áreas dee terapia- estarán haciendo una actividad con el mismo tema para el disfrute de toda la familia. 

Para más información pueden llamar al 787-451-1498, escribir a info@casasinfronteras.com o acceder a sus redes sociales de Facebook: Casa Sin Fronteras, Inc. e Instragram: casasinfronteras