Carolina vence a Caguas en la primera semana de la temporada 2021-22 del béisbol invernal

Foto: CyberNews

CAROLINA – Los Criollos de Caguas perdieron el jueves 11-4 ante los Gigantes, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Caguas bajó al quinto puesto del recién comenzado torneo con marca de 1-3, mientras Carolina colocó su foja en 2-3 en el cuarto lugar en la primera semana de la temporada 2021-22 del béisbol invernal.

Un ramillete de siete anotaciones colocó al frente a los Gigantes en el tercer episodio. Par de lanzamientos salvajes del abridor Yordy Cabrera con las bases llenas dio paso a la carrera del empate y la anotación de la ventaja en las piernas de Bryan Torres y Ethan Paul, respectivamente.

Es la segunda derrota del torneo para Cabrera, quien apenas tiró 2.1 entradas. Le pegaron cuatro hits y dio paso a seis carreras.  El triunfo se lo apuntó Freddie Cabrera por Carolina, con seis episodios lanzados. Permitió seis inatrapables con tres anotaciones.

La primera carrera del juego la produjo Caguas en la segunda entrada mediante rola en el cuadro de Yadiel Rivera, que aprovechó Mark Contreras para marcar desde la antesala.  Jonathan Morales lideró la ofensiva de la Yegüita con cuatro incogibles en igual cantidad de turnos, con par de carreras empujadas. Además, Reymond Fuentes bateó de 4-2 con una anotada.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este sábado a las 6:10 de la tarde frente a los Indios, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.