Carjacking y secuestro de mujer en estacionamiento de Walmart en Ponce

Se le acercó un hombre con un cuchillo

Foto: JeepersMedia via Visualhunt

PONCE – En horas de la noche del martes fue reportado a la Policía un alegado incidente de hurto de auto mediante carjacking y secuestro en el área del estacionamiento de Walmart ubicado en la carretera 14 en Ponce.

Según la información policiaca, fue entrevistada Lorileyn Muñiz y esta alegó, que mientras se disponía abordar el vehículo Mitsubishi, modelo Lancer del año 2011, color blanco y el cual se encontraba en el área de estacionamiento del mencionado establecimiento, se le acercó un individuo.

Este, mediante amenaza e intimidación, con un cuchillo le indicó que arrancara y la llevó hasta una sucursal del Banco Popular y la obligó a que sacara $500.

Acto seguido, la llevó hasta un motel ubicado en la carretera 505, donde pidió una cerveza y posteriormente le llevo $200 adicionales que esta tenía y documentos personales.

Posteriormente este se marchó del lugar en el vehículo de la perjudicada.

Al lugar se personaron los agentes Luis Dávila de la División de Robos y Domingo Núñez de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la recopilación de evidencia y fotos para la investigación correspondiente.

Se le solicita la ayuda de la ciudadanía de poseer alguna información que ayude al esclarecimiento de este caso o de poder identificar a este individuo, comunicarse de manera confidencial al (787)-343-2020 o a la Comandancia de Ponce al (787)-284-4040 con la División de Robos de Ponce.