“Carjacking” en Bayamón y robo de arma en Fajardo

Foto: archivo

BAYAMÓN – La Policía investiga un caso de robo de auto (“carjacking”) reportado en Bayamón, así como el robo de un arma de un establecimiento en Fajardo.

Las autoridades detallaron que el caso del “carjacking” se registró a eso de las 10:18 de la noche del jueves en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-6 en Bayamón.

De acuerdo con la información preliminar, José Cruz alegó que un individuo de tez trigueña se desmontó de en un vehículo color gris y mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, lo despojó de su Nissan Pathfinder, color gris de 2008, con tablilla HJS-583.

El agente Guillermo García adscrito al Precinto Bayamón Norte se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, las autoridades informaron que un escalamiento fue reportado a las 9:00 de la mañana del jueves en la carretera PR-194 de Fajardo, donde se ubica el establecimiento Diving Center, una tienda de equipo de buceo.

El parte policiaco detalla que Edgar Espinosa alegó que un desconocido forzó el portón y el cristal de la puerta principal, y se robó una pistola marca Walter P99 calibre .40 y mercancía valorada al momento en $5,000.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo, continúan con la investigación de este incidente.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .