Caribe Federal: Con préstamo para adquirir placas solares

Con el Préstamo Verde, los interesados pueden solicitar hasta un máximo de $50 mil para la adquisición de placas solares y equipos de generación de energía renovable para el hogar.

Foto suministrada

Caribe Federal Credit Union, la cooperativa federal más grande y sólida en Puerto Rico, estrena un nuevo concepto en préstamos personales.

En respuesta al interés y la creciente demanda por equipos de generación eléctrica solar en el país, ha establecido el Préstamo Verde, con el cual los interesados pueden solicitar hasta un máximo de $50 mil para la adquisición de placas solares y equipos de generación de energía renovable para el hogar.

Además de que el mismo se puede extender por un periodo de 10 años, también se puede contraer a intereses tan bajos como el 3.89 por ciento APR. Asimismo, puede solicitarse de manera virtual, al igual que otros préstamos personales de la cooperativa federal.

Para aplicar, comience accediendo al enlace https://bit.ly/SolicitatuPréstamoPersonal y provea la cotización del equipo que desea instalar, el cual no debe exceder los $50 mil.

En caso de que cumpla con todos los requisitos, el sistema “online” le puede aprobar el préstamo en solo minutos e indicar los pasos para que Caribe Federal emita el cheque a nombre de la compañía que instalará el equipo.

Este innovador préstamo puede incluir cubiertas de protección de pagos. Al igual que los otros préstamos de la cooperativa, este nuevo producto financiero está sujeto a aprobación de crédito y es asegurado federalmente por la National Credit Union Administration, conocida por sus siglas en inglés NCUA.

Para orientación adicional, puede visitar la sucursal de Ponce, ubicada en la Avenida Hostos 1233, llamar al 787-474-5151 o enviar un correo electrónico a info@caribefederal.com.

Para unirse a la familia de socios de Caribe Federal, solo acceda al portal digital www.caribefederal.com y busque la sección Membresías.