Cargos contra individuo por infracción a la Ley de Sustancias Controladas en Ponce

Foto: Suministrada

PONCE – En fecha del sábado, 24 de octubre del 2020, se radicaron 3 cargos por el artículo 401 de Sustancias Controladas contra James Thomas Pew Morales de 33 años, quien fue arrestado en medio de una investigación en predios del Residencial José N. Gándara, en Ponce.

Según información recibida, estos por hechos ocurridos en fecha del 23 de octubre del 2020, donde agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos  de Ponce, mientras realizaba una investigación en área de corrales o establos, ubicados en predios del residencial José N. Gándara en Ponce, intervinieron con un individuo identificado como James Thomas Pew Morales, donde le fue ocupado, 103 Decks de Heroína, 18 bolsitas de Cocaína, 13 bolsitas de Crack, 33 bolsitas y 2 copos de Marihuana y $518 en efectivo.

Esta intervención fue realizada por el agente Mario Vargas bajo la Supervisión del Sargento Alberto Cintrón. Este caso fue consultado ante el Fiscal Alberto Flores, el cual instruyó que se presentara denuncias por infracción a la Ley de Sustancias Controladas.

El arrestado fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determino causa por 3 cargos a la Ley de Sustancias Controladas e impuso una fianza de $15 mil, la cual fue prestada.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.