Capturan impresionante fotografía aérea de la Poza de El Tuque en Ponce

Foto: Full Shot Entertainment & Media Agency

PONCE – La compañía de producción audiovisual ponceña Full Entertainment & Media Agency capturó esta impresionante fotografía aérea de la Poza de El Tuque, en Ponce.

La misma fue tomada como parte de un proyecto audiovisual que se ha trazado la compañía para capturar imágenes aéreas de lugares históricos, emblemáticos, turísticos o naturales de la Ciudad Señorial.

Ya han sido varias las imágenes que han capturado y publicado a través de las redes sociales para el disfrute de sus seguidores y la mayoría ha tenido muy buena acogida del público obteniendo decenas de reacciones y han sido compartidas en muchas ocasiones.

Entre las capturas que han hecho, y que La Perla del Sur ha compartido, se encuentran las letras de Ponce formadas con mangles en la Playa de la Guancha y la emblemática fuente de Los Leones de las Plaza de Las Delicias.

En esta ocasión publicamos la Poza de El Tuque en Ponce, una belleza natural que posee el barrio más grande de la ciudad y que muchos desconocen o no han visto desde este hermoso ángulo.

Full Shot Entertainment & Media Agency es una compañía de producción audiovisual que lleva alrededor de siete años en la región sur del país y que fue fundada por jóvenes comunicadores ponceños con mucho deseo de emprender y crecer por medio de la experiencia.

Se dedican a la producción de material audiovisual de calidad, desde eventos como bodas y quinceñeros, hasta videos musicales, cortometrajes y documentales.

Para observar el material que realizan pueden acceder a su página de Facebook Full Shot Entertainment & Media Agency o para más información llamar a su director Henry Joel Colón al 939-243-6615.