Cantautora Yari Dennisse lanza su primer tema musical “Estoy harta”

Fotocaptura vídeo Estoy harta

Puerto Rico – La joven cantautora puertorriqueña Yari Dennisse se encuentra muy entusiasmada con la oportunidad de realizar su primer proyecto como cantautora en este 2020 con el lanzamiento del tema y vídeo musical Estoy Harta. 

Se trata de un tema que compuso con el propósito de convertirse en lo que define como un desahogo ciudadano. El mismo trata sobre la indignación que siente ante un sistema que manipula, miente y esclaviza. “No tiene que ver con un partido político… es sobre situaciones que nos pasan a todo el mundo donde nos sentimos traicionados por el sistema”, expresó Yari Dennisse sobre su tema. 

Explicó -además- que con el tema también expresa su indignación por quienes tienen que abandonar su país en busca de mejores oportunidades cuando Puerto Rico es un lugar hermoso para vivir, solo porque el sistema, ya sea público o privado, es corrupto. 

“Muchos se han identificado con la canción… tiene sobre 12 mil views. Con el tema busco que las personas se motiven a decir que están hartas y salgan de la situación en la que se encuentran”, manifestó la joven artista. 

Yari Dennisse comenzó su carrera en la música desde los 14 años, participó como soprano en el coro de la Escuela Superior Dr. Pila, luego siguió desarrollándose como soprano en la Universidad Católica con el director Rubén Colón Tarrats, donde también estudió Educación Musical Vocal. 

Entre sus 24 y 26 años participó en diferentes grupos musicales que se presentaban localmente alrededor de la Isla. También compartió con grupos de secuencia y empezó a experimentar diferentes géneros musicales, pero su género siempre ha sido el rock latino.

Ahora en 2020, luego de tantas experiencias se lanza como cantautora para crear sus temas originales, siendo el primero Estoy Harta. El segundo ya está en proceso y lleva por título Tentación. Espera lanzarlo oficialmente para febrero del 2021. 

Yari Dennisse confió en el trabajo de Real Play Studio y Full Shot Entertainment & Media Agency para producir sus temas y vídeos musicales. Para conocer más a esta cantautora y su música pueden buscarle en las redes sociales como Yari Dennisse. 

Disfrute del vídeo musical del tema Estoy harta aquí.