Cantautor ponceño Kefas lanza su nuevo sencillo “Solo esa Sonrisa”

PONCE – El cantautor ponceño Pedro Pacheco Ortiz, conocido artísticamente como Kefas (Pedro en arameo), lanzó el pasado viernes su más reciente sencillo musical “Solo esa Sonrisa”. 

La canción fue escrita por el artista en conjunto con el compositor español Juan Marie Montes. Aunque fue pensada originalmente para interpretarse en reggae, curiosamente la canción terminó siendo del género country. 

Según explicó Kefas a La Perla del Sur, con esta canción pretendían hacer un cambio en su música, darle un giro, de tal forma que fuera música optimista y alegre. “Gracias a Dios la gente está súper contenta y la canción ha tenido una acogida muy buena”, reveló entusiasmado. 

Solo esa Sonrisa es una manera de decir todo lo que una persona puede dejar de lado por alguien”, detalló Kefas sobre la temática del sencillo musical. 

Asimismo, describió la canción como una muy dulce y elaborada, la cual lleva un mensaje positivo y refrescante. 

Por otro lado, Kefas señaló que “Solo esa Sonrisa” fue grabada durante la pandemia a la par con su tema anterior “Lo que es es vivir”, pero que lo guardó en espera de si surgía alguna nueva idea hacerle algún cambio, pero decidió lanzarla tal cual, pues luego entendió que estaba muy completa. 

Kefas anunció -además- que el próximo sábado, 30 de octubre de 2021, tendrá un concierto en formato acústico presencial en San Juan Sound en el Viejo San Juan a las 8:00 de la noche. 

Como planes futuros, adelantó que el próximo año 2022 iniciará su gira artística fuera de Puerto Rico comenzando por México. 

Cabe destacar que el joven artista fue considerado para el premio Grammy Latino para Mejor Canción Pop Rock con su anterior tema “Lo que es vivir”. 

Las personas que deseen saber más sobre este cantautor puertorriqueño pueden buscarle en Facebook como: Kefas Pétros, en Instagram como: kefasmusic, acceder a www.kefasmusic.com o escribirle a kefasmusic@icloud.com. Igualmente pueden conseguir su nuevo tema “Solo esa Sonrisa” en todas las plataformas digitales de música.