Cantantes AG Orloz y Danny González invitan a viralizar los deseos

Foto: Suministrada

Con el lema “Que lo único viral sea crear tus deseos”, los cantantes y actores Ariel Orama López (AG Orloz) y Danny González se unieron para grabar un “cover” de Navidad en español para invitar a los puertorriqueños a visualizar sus más grandes anhelos y celebrar el verdadero espíritu de la Navidad, ante la llegada del 2020.

Junto a ellos, jóvenes del patio se unieron para gestar este vídeo musical, grabado en la Catedral del Viejo San Juan, en el estudio del Conservatorio de Música de Puerto Rico y en exteriores de la Isla. El vídeo se compartirá a través de las redes sociales y en YouTube, desde la víspera de Navidad.

“Angels We Have Heard on High” (o Ángeles cantando están, en su versión en español) fue el tema seleccionado para llevar el mensaje a través de las redes sociales, a partir del día del 24 de diciembre hasta las octavitas.

“Queremos llevar un mensaje positivo a través de este tema, en su versión en español, como un regalo para los puertorriqueños. Hemos vivido grandes batallas -incluso en las calles en donde grabamos el vídeo, por eso optamos por la grabar en la Catedral, un honor para nosotros) y creo que es hora de resonar con nuevos anhelos, ante la llegada del 2020 y todo lo que conlleva esta transición, a nivel personal y colectivo. Y qué mejor que guiados por la energía angelical y el espíritu de la paz”, indicó Orama o AG Orloz en el arte, el gestor de este vídeo sencillo, pero emotivo, grabado apenas hace unos días.

Con los “hashtags” #Angels y #BetheDream, AG Orloz, Danny González y los compañeros actores que se han unido a este esfuerzo quieren invitar a todos los puertorriqueños a tomarse un “selfie” en el que se pueda observar su palma de la mano escrita con el anhelo que quieren crear para este 2020, y que lo compartan en las redes.

“Yo creo en estas iniciativas pequeñas y redundan en bien, de forma exponencial. Queremos inundar las redes con fotos de anhelos positivos y que todos disfruten del vídeo musical del “Making of” de #ANGELS con las voces de Danny y este servidor, como un obsequio de Navidad para Puerto Rico y el Mundo”, concluyó Orama.