Cantante ponceño Alejandro Polito se adentra a la industria del maquillaje

Tras la necesidad económica provocada por la falta de empleo durante la pandemia, el joven cantante lanza su propia línea de belleza y maquillaje

Foto: Facebook/GorgeousbyAlejandro

PONCE – La industria de la música se ha visto grandemente afectada por la pandemia del COVID-19. Los cantantes y músicos han tenido que cancelar sus conciertos, espectáculos y presentaciones hasta nuevo aviso, lo que ha motivado a algunos, como Alejandro Polito Vega, a reinventarse para seguir teniendo un ingreso durante el periodo de cuarentena. 

Este joven artista ha visto en la industria de la belleza y el maquillaje una oportunidad para salir hacia adelante en medio de la crisis. Algo que utilizaba como medio para disimular las huellas del acné para sus conciertos, ahora se ha convertido en su negocio y en su manera de ganarse el pan de cada día. 

“El proyecto surgió por la necesidad primero que todo, pero hace mucho tiempo yo siempre sufrí de bullying, de burlas por mi acné y se me quedaron las marcas. Cuando yo empecé a cantar yo tenía mucha inseguridad y yo tenía que arreglarme de una forma u otra. Y así empezó mi pasión por el maquillaje, hasta que actualmente me vi en mi racha más fea económicamente y conseguí un contacto de una fábrica de maquillaje y aposté mis ahorros y gracias a Dios se me está dando muy bien”, narró Alejandro Polito sobre cómo surgió su negocio virtual GORGEOUS BY ALEJANDRO. 

Así mismo explicó que ya cuenta con su página de Internet, está registrado y con mucho sacrificio el mismo hace los paquetes y se encarga de las entregas. Ha organizado su agenda de tal manera que le da el tiempo para todo y él mismo se ha asignado un salario para no salirse de control. 

“La acogida ha sido súper, la gente me ha respaldado, ha dicho si no se la busca de una forma se la busca de otra. He sido privilegiado al tener tanta gente que me sigue y me desea tanto bien”, expresó el joven empresario sobre la acogida a sus productos de maquillaje. 

Por otra parte, señaló que antes de lo que está sucediendo con el COVID-19 tenía programado un concierto local y estrenar un nuevo sencillo, pero todo se esfumó. Aún así no descarta en un futuro seguir rumbos como empresario y continuar cantando. 

El joven de 29 años, tiene muchas metas y siempre ha sido muy activo con entidades sociales y actividades benéficas. Esta nueva etapa la describe como el ave fénix. La tienda digital de maquillajes está disponible, www.gorgeousbyalejandro.com , igualmente así encontrarán la página en las redes sociales de Facebook e Instagram.