Cantante ponceño Alejandro Polito ofrecerá concierto en vivo a través de Facebook

Deleitará a quienes se conecten con dos horas de música en vivo este jueves, 26 de marzo a las 8:00 pm

PONCEArtistas del patio han hecho un movimiento de diferentes conciertos desde sus casas, con el fin de entretener y distraer, en el tiempo tan difícil que se está viviendo en el mundo con la pandemia del coronavirus.

El cantante ponceño Alejandro Polito ha decidido unirse a la iniciativa de llevar alegría y entretenimiento a los hogares mientras transmite un mensaje importante del porqué es necesario quedarse en casa. 

- Publicidad -

 “Quiero llevar un mensaje muy importante, mi hermano es doctor en sala de emergencias,  tengo la obligación al ver el compromiso que él tiene y a lo que se expone para salvar vidas; mi hermano tiene tres hijos y se tuvo que poner en aislamiento porque atendió un caso que resultó positivo en la zona de Mayagüez, lleva una semana aislado de su familia, mi deber es hacer un llamado para que sigan quedándose en sus casas, por tanto ofreceré por casi dos horas, entretenimiento y música diversa desde mi casa”, indicó el joven artista. 

En el mes de mayo, el cantante lanzará su nuevo sencillo “Sorpréndeme” que aún está en pausa el proceso de grabación por la emergencia sanitaria que enfrenta el país. 

“Esperemos que todo esto pase pronto, ya que económicamente nos estamos viendo muy afectados las personas de la industria musical, se nos han cancelado muchas presentaciones”, expresó Alejandro Polito.  

El concierto será transmitido a través de la página de Facebook: Alejandro Vega. Pueden conseguirlo también en su Instagram como Alejandro_Polito. 

Para conocer más sobre el cantante ponceño Alejandro Polito acceda al reportaje que le hiciera La Perla del Sur aquí.