Camioneta hurtada en Bayamón fue usada para robar otro vehículo en Manatí

Foto: archivo

MANATÍ – Una camioneta que supuestamente fue robada  en medio de un “carjacking” en la noche del sábado en Bayamón, apareció en otro incidente reportado en Manatí, según la Policía.

De acuerdo al reporte, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre un vehículo hurtado mediante carjacking, en la Carretera PR-2 frente al Doctor Center de Manatí.

Rafael Álvarez Soto, de 62 años, residente en el pueblo de Barceloneta, alegó que mientras transitaba por la referida vía,  fue impactado por la parte posterior. Al bajarse a verificar su vehículo, un individuo mediante amenaza e intimidación lo despojó de su vehículo Toyota  Yaris, negro, año 2009, 4 puertas, tablilla HLN-683.

El individuo se marchó del lugar en su vehículo sin ocasionarle daño corporal alguno.

Según las autoridades, en el lugar se ocupó una camioneta GMC Canyon,  blanca, 4 puertas, tablilla 1017647, que había hurtada mediante carjacking en el Área de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso se comunique  de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.