Cambian fecha vista pública Comisión de Salud

La petición de Cabeza fue emitida por la licenciada Jenny Mariel Espada.

foto: Cybernews

EL CAPITOLIO – El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, Juan Oscar Morales cambió la fecha para la próxima vista pública ante la solicitud del secretario de la Gobernación, licenciado Antonio Luis Pabón y Mabel Cabeza para el próximo lunes, 3 de mayo de 2020 a las diez de la mañana.

La petición de Cabeza fue emitida por la licenciada Jenny Mariel Espada.

“Nosotros en la Comisión de Salud, buscando lo que nosotros queremos en nuestra investigación que es la verdad y nada más que la verdad, evaluamos la solicitud y vamos a estar posponiendo su comparecencia para mañana jueves para el lunes, 4 de mayo a las diez de la mañana. De igual manera estaremos citando al licenciado Antonio L. Pabón para el lunes a las diez de la mañana, y a los restantes citados, que son Marisol Blasco y Lilliam Sánchez para el lunes, 4 de mayo a las diez de la mañana”, dijo Morales al concluir la vista pública.

Morales expresó en la mañana, previo al inicio de la vista pública, su intención de citar tanto al secretario de la Gobernación, como a Cabeza, Blasco y Sánchez.