Cámara Sureña dedica su XX Camarasur Golf Classic al Lcdo. Jorge A. Vázquez Suárez

El XX Camarasur Golf Classic será el viernes, 3 de diciembre de 2021, en las facilidades de Costa Caribe Golf & Country Club en Ponce

Gráfica Suministrado

PONCE – La Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico estará celebrando por vigésimo año consecutivo, el torneo de golf más esperado en la Región Sur, Camarasur Golf Classic.

El evento permite recaudar fondos para continuar ofreciendo servicios de primera a las empresas del Sur, convirtiéndose en el punto de encuentro de cientos de jugadores; empresarios y líderes organizacionales que promueven el desarrollo económico.

El XX Camarasur Golf Classic será el viernes, 3 de diciembre de 2021, en las facilidades de Costa Caribe Golf & Country Club en Ponce.

Este año el torneo será dedicado al Lcdo. Jorge A. Vázquez Suárez, pasado presidente de la Cámara Sureña y Fundador del Torneo.

El evento tiene como objetivo la interacción entre los empresarios de la Región Sur y los auspiciadores del evento, en un ambiente seguro y bajo las regulaciones establecidas debido al COVID-19.

El formato será “Two Persons Scramble” en los 18 hoyos.

Sé parte del éxito del XX Camarasur Golf Classic de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico y para más información o para reservaciones llamar al 787-844-4400.