Cámara de Comercio del Sur estrecha lazos con la Hispanic Chamber of Commerce of Metro Orlando

La mayoría de los esfuerzos del HCCMO con Puerto Rico se enfocan en la Región Sur, debido a los desastres naturales, la crisis económica y la pandemia

Foto: Suministrado

PONCE – La Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico (CCSPR), recibió la visita la semana pasada de la Presidenta y CEO del Hispanic Chamber of Commerce of Metro Orlando (HCCMO), Gaby Ortigoni, con el propósito de continuar construyendo puentes y desarrollando relaciones con líderes empresariales y gubernamentales.

La mayoría de los esfuerzos del HCCMO con Puerto Rico se enfocan en la Región Sur, debido a los desastres naturales, la crisis económica y la pandemia.

Los vuelos directos a Orlando desde el Aeropuerto Internacional Mercedita en Ponce facilitan que el intercambio comercial y cultural sea una gran oportunidad para ambas partes.

La Presidenta del HCCMO junto a la CCSPR se reunieron con líderes empresariales de la Destilería Serrallés, Hilton Ponce Golf & Casino Resort, Patronato del Castillo Serrallés, Ciracet Healthcare Innovation Center, Global Matress, Parguera Plaza Hotel y Agricultores de la Región Sur.

Además, sostuvieron reuniones con los Presidentes del Senado y la Cámara de Representantes y los Alcaldes de Ponce y Lajas.

En estos encuentros dialogaron sobre oportunidades de negocio y acuerdos colaborativos.

La HCCMO continuará la alianza estratégica con la CCSPR y Puerto Rico con eventos e iniciativas claves que se anunciarán oficialmente a finales de este año.

Uno de los principales objetivos de la CCSPR es apoyar este tipo de esfuerzos que fortalecen la economía de nuestros pequeños y medianos empresarios lo cual redundará en una actividad socioeconómica saludable para la Región Sur.