Calle Loíza en San Juan tendrá seguridad 24/7

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz activó hoy un plan preventivo.

Foto Suministrada

San Juan  – La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que desde hoy sábado, se estableció un plan de patrullaje preventivo de la Policía Municipal las 24 horas del día, los siete días de la semana para el sector de la Calle Loíza.

Carmen Yulín explicó que como parte de este plan “se destacará una  patrulla con dos policías 24 horas al día, los siete días de la semana. Además, dos motoras de la policía municipal estarán destacadas en  el turno de 10 de la mañana  a 6 de la tarde, los siete días de la semana patrullando el sector de Calle Loíza con énfasis en las calles transversales”.

“Por tres años observamos una reducción dramática en la incidencia criminal. No obstante, al igual que en el resto de Puerto Rico, San Juan ha experimentado, un aumento en la actividad delictiva. Hace unas semanas sostuve una reunión con la Superintendente de la Policía Estatal y el Monitor Federal para aunar esfuerzos que nos permitieran continuar la lucha contra el crimen.Como parte de la pública del Municipio de San Juan en el área de seguridad he dotado a la Policía Municipal de equipo y tecnología para combatir el crimen. El Sector de la Calle Loíza es un área de gran efervescencia económica y gastronómica de San Juan. Por eso, establecimos este plan preventivo 24/7 en este sector y estamos seguros que contribuirá a mejorar la calidad de vida de residentes y visitantes” concluyó diciendo la Alcaldesa de San Juan,  Carmen Yulín Cruz Soto.