Caliente el béisbol: Taínos y Tigres exponen sus invictos

Los Taínos de la UAGM poseen marca de 6-0 y los Tigres de la Inter empatados con los Tarzanes del Colegio con 5-0

Foto: Minguela

SAN JUAN – Los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) y los Tigres de la Universidad Interamericana exponen sus invictos este viernes en la continuación del torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Ambos equipos junto a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez están en el liderato de la temporada regular de la pelota universitaria.

- Publicidad -

Los Taínos de la UAGM poseen marca de 6-0 y los Tigres de la Inter empatados con los Tarzanes del Colegio con 5-0.

El diamante universitario será el escenario del choque entre el cuarto mejor equipo de la temporada, los Toritos de la UPR de Cayey visitando a los Taínos de la UAGM a la 1:00 de la tarde en el recinto de Gurabo. Cayey tiene marca de 5-2.

Por su parte, la Interamericana recibe la vista de los Vaqueros de la UPR de Bayamón a las 11:00 de la mañana en el parque Joe Basora de Lajas. Bayamón es una novena que esta sobreviviendo con 2-3.

Otros encuentros: UPR de Río Piedras contra UPR de Ponce (4:00 p.m. parque Rafel “Palillo” Santiago, Juana Díaz); UPR de Carolina contra UPR de Arecibo (1:00 p.m., Doble A Barceloneta); UPR de Aguadilla contra Caribbean University (1:00 p.m. Forest Hill, Bayamón); UPR de Humacao contra Católica (2:00 p.m., Doble A de Santa Isabel).

La temporada regular finalizará el viernes, 1 de noviembre para los mejores seis equipos entrar en la recta de los cuartos de finales.