Búsqueda de octogenario con Alzheimer reportado desaparecido en Jayuya

El octogenario fue identificado como Reynaldo González López de 86 años. Éste fue descrito de tez trigueña, mide cinco pies con seis pulgadas, pesa 122 libras y vestía pantalón gris y camisa azul

Foto: archivo

JAYUYA – Un octogenario con varias condiciones de salud fue reportado como desaparecido en horas de la tarde del martes en Jayuya, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Jorge González Rolón se querelló que su padre desapareció en un área boscosa cerca del kilómetro 3.2 en el sector Cuesta del Indio del barrio Zamas del mencionado municipio.

El octogenario fue identificado como Reynaldo González López de 86 años. Éste fue descrito de tez trigueña, mide cinco pies con seis pulgadas, pesa 122 libras y vestía pantalón gris y camisa azul.

Personal de Manejo de Emergencias en unión a personal de Rescate y paramédicos iniciaron una búsqueda cerca de las 4:00 de la tarde y culminaron a las 7:00 de la noche del martes. Las labores se retomaron el miércoles a las 6:00 de la mañana.

Se informó que González López es paciente de Alzheimer y asma, entre otras condiciones. Personal de la División de Homicidios de Utuado se hizo a cargo de este caso.