Buscan mujer de 64 años reportada desaparecida en Ponce

Indicó el personal de Vivienda que, la señora Barreira recibe tratamiento por padecimiento de problemas de salud mental

foto: Suministrada

PONCEPersonal de la División de Homicidios Ponce, Unidad de Persona Desaparecidas, solicita la ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero de la señora Marta M. Barreira Medina de 64 años y vecina del Residencial José N. Gándara en Ponce.

Se informó que en fecha del 19 de febrero de 2020, el señor Juan Meléndez, trabajador social del Departamento de Vivienda Pública del Residencial José N. Gándara, reportó desaparecida a la señora Marta M. Barreira Medinaquien es residente del edificio 13 del mencionado residencial.

Ella fue vista por última vez a principio del mes de febrero en los predios del mismo y hasta la fecha no han dado con su paradero. La señora Barreira Medina fue descrita como de tez trigueña, ojos color marrón, cabello blanco (canoso) de aproximadamente 110 libras de peso y 5 pies con una pulgada de estatura. Esta vestía, una camisa color blanco, mahón largo de color azul y calzado (tenis) color rojo.  Indicó el personal de Vivienda que, la señora Barreira recibe tratamiento por padecimiento de problemas de salud mental.

De tener información sobre el paradero de la señora Marta M. Barreira Medina, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios de Ponce (Unidad Persona Desaparecidas).