Buscan modelos para desfile de modas

El casting se efectuará el domingo, 26 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde en el quinto piso de EDP University en Hato Rey.

Foto suministrada

El evento de moda The Emerging celebrará una audición para modelos que interesen participar del desfile en el que 12 diseñadores noveles tendrán la primera gran oportunidad de presentar al país sus creaciones.

El casting se efectuará el próximo domingo, 26 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde en el quinto piso de las instalaciones de EDP University en Hato Rey.

Los diseñadores que participan en este proyecto del Puerto Rican Fashion History Council son Good Demon-Bryan Agosto, Taniandrea, Carmen Peña, Jorge Marrero, Wilberto Pérez, WMurphy, Kristal Rodríguez, Gabriel Maisonet, Elvin Méndez, Kristian Alexander, Ashleen Castillo y Gaby Prego.

Todos contarán con la mentoría de un selecto grupo de los diseñadores, entre quienes figuran Jaer Cabán, Marcos Carrazana, Lillian Landrón, Bea Rodríguez, David Antonio, Edzel Giovanni, Shirley Krifter, Carlos Alberto, Sonia Rivera, Lisa Thon, Carlota Alfaro y Eclíptica.

Los modelos deben llegar en pantalón corto, con camisola o tank top negro y contar con un mínimo de estatura de 5’7” (féminas) y 5’10” (varones). Luego de completar la certificación de vacunación de manera digital, pasarán a ser evaluados por un panel experto en el ámbito del modelaje en Puerto Rico.

“Nos satisface enormemente este proyecto, porque además se crea un nuevo taller para costureras, estilistas y maquillistas”, destacaron los organizadores Joseph Da’ Ponte y el diseñador Juan Colón.

El Puerto Rican Fashion History Council procura la recolección, restauración, mantenimiento y fortalecimiento de la moda en Puerto Rico. Los fondos recolectados en este evento serán destinados al fondo de becas de la organización.