Buscan en la isla maestros para trabajar en Maryland

Foto archivo

Bayamón – La Universidad Central de Bayamón (UCB) estará realizando una feria de empleos hoy, 7 de marzo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Sala de Colecciones de la biblioteca, dirigida a personas interesadas en buscar empleos en los Estados Unidos.

“Debido a la alta necesidad de educadores bilingües para atender a la población hispana en el este de los Estados Unidos, se ha identificado esta oportunidad para maestros y maestras bilingües que deseen mejores beneficios y salarios. Los mismos fluctúan entre los $47,000 a $103,000. Estas oportunidades se ofrecen en el estado de Maryland”, expresó Milagros Rivera, coordinadora de la actividad en declaraciones escritas.

En la feria de empleo estarán los representantes de las escuelas públicas del Condado de Prince George’s de Maryland, quienes estarán realizando entrevistas a educadores de las siguientes especialidades: Educación Especial, Educación Pre Escolar, Educación Elemental, Inglés como Segundo Idioma, Matemáticas y Ciencias.