Buscan hombre que aparentemente anda perdido en su carro

Piden la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un septuagenario que fue reportado desaparecido por sus familiares el jueves, Día de Acción de Gracias.

Foto: Suministrada

Mayagüez – Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez pidieron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un septuagenario que fue reportado desaparecido por sus familiares el jueves, Día de Acción de Gracias.

Según el parte policiaco, el anciano fue identificado como Francisco López Rodríguez, a quien llaman Pancho, de 76 años.

Las autoridades indicaron que López Rodríguez, fue visto por última vez en su residencia Urbanización Vista Bahía II en Boquerón Cabo Rojo. Este fue descrito como de cinco pies y 10 pulgadas de estatura aproximadamente, 145 libras de peso, ojos color azules, tez blanca y pelo blanco.

Al momento se desconoce la vestimenta que llevaba, según detalló la Uniformada. Su vehículo Toyota 4 Runner, color gris del 2000 con tablilla DQT-817 no ha sido recuperado.

Quien sepa el paradero de esta persona, comuníquese con el agente David Rodríguez Franqui o con el sargento Aníbal Pérez Acevedo, director de la División de Personas Desaparecidos de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez al 787-832-7071 a la División de Homicidios. También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.