Buscan hombre por varias apropiaciones ilegales en farmacias Walgreens

Foto: Visualhunt

Bayamón – Agentes, adscritos a la División de Propiedad y Fraude del CIC de Bayamón buscan dar con la identidad y el paradero de un individuo sospechoso de múltiples apropiaciones ilegales en farmacias Walgreens del área policiaca de Bayamón.

El individuo fue descrito como de tez trigueña clara y de unos 48 años de edad aproximadamente, frecuentemente utiliza para transportarse un vehículo compacto y de dos puertas, color rojo.

Entre las apropiaciones ilegales cometidas por el hombre figuran tres ocurridas en el mes de octubre de 2019, siendo la más reciente el 21 de octubre en el Walgreens de la avenida Los Millones en Bayamón.

Luego el 7 de octubre, en el Walgreens de la Carretera #2, en Caparra y el 5 de octubre, en el Walgreens de la Carretera 159 kilómetro 15.3 barrio Pueblo, en Corozal.

Además, durante el mes de septiembre, cometió los mismos delitos en el 29 de septiembre en el Walgreens de la avenida Laurel, urbanización Santa Juanita en Bayamón y el 15 de septiembre en el Walgreens del barrio Amelia en Cataño.

El modus operandi de este individuo es con una llave maestra con las cuales abre y tiene acceso al dinero de las cajas registradoras apropiándose de miles de dólares.

Exhortamos a toda persona que tenga información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 939-232-8249 con el agente Guillermo García o al 787-343-2020.

También puede brindar información a través de la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA, por Twitter en @PRPDNoticias y/o Facebook www.facebook/prpdgov