Buscan hombre al que se le imputa robo en gasolinera

Foto Suministrada

LOIZA – Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, buscan identificar y dar con el paradero de un individuo sospechoso de un robo ocurrido en la estación de gasolina Puma, ubicado en Villas de Loíza.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre a las 2:00 de la madrugada.

Durante el robo, el hombre portaba un arma de fuego con la que alegadamente amenazó e intimidó a un empleado del lugar y se apropió de $180 en efectivo, producto de las ventas el día.

El alegado asaltante fue descrito como de tez trigueña, de 19 a 25 años de edad, 5’ 9” de estatura aproximada. Al momento de cometer el delito vestía un abrigo color gris y pantalón corto de color azul.

Si usted tiene información que ayude a identificar o dar con el paradero de este hombre se puede comunicar con el agente Jorge Mojica, a la División de Robo, al (787)-257-7500 ext. 1550 o 1554.

También puede brindar información a través de la línea confidencial de la Policía al (787)-343-2020, o mediante las redes sociales, en Twitter @PRPDNoticias y Facebook www.facebook/prpdgov