Buscan dar con paradero de sospechoso de intento de carjacking

Agentes de la División de Robos distribuyeron imágenes captadas a través de cámaras de seguridad del individuo

Foto: Suministrado

BAYAMÓN – Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón distribuyeron el viernes, imágenes captadas a través de cámaras de seguridad, de un individuo sospechoso de cometer un intento de carjacking el pasado martes, 12 de octubre, en la carretera PR-174 cerca de la urbanización Santa Rosa en Bayamón.

Según la investigación realizada por el Negociado de la Policía, cerca de 9:00 de la mañana de ese día, este individuo, alegadamente le apuntó con un arma de fuego color negra a una conductora que se disponía a montarse en su auto, indicándole que le diera las llaves de su vehículo.

Al anunciarle el robo, la perjudicada salió corriendo hacia la carretera con las llaves en su poder por lo que no pudo cometer el delito.

La Uniformada precisó que el hombre, al no poder cometer el carjacking, se marchó en una guagua pick up Tacoma color roja, que fue grabada en el lugar.

Por lo que la Policía solicitó que si alguien tiene información que ayude a identificar a este hombre o a dar con su paradero, puede comunicarse con el agente Edilberto Mojica de la División de Robos del CIC de Bayamón, llamando al 787-269-2424 a las extensiones 1550 y 1571 o al 787-343-2020.

También puede comunicarse a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.