Buscan a agresor con orden de arresto en Peñuelas

Alegadamente cometió el delito de agresión a su pareja consensual y utilizando un arma blanca agredió a su hijastro un menor de 17 años.

Foto: Visualhunt

PONCE – El sargento Rubén Olan Almodóvar, director de la División de Arrestos y Allanamientos Área Ponce, solicita a la ciudadanía la cooperación para dar con el paradero de Pedro Torres Rodríguez, quien posee una orden de arresto por los delitos de Ley 54, Ley de Armas y maltrato a menores.

Esto, por hechos ocurridos en el municipio de Peñuelas, el 18 de junio de 2017, cuando alegadamente Pedro Torres, cometió el delito de agresión a su pareja consensual y utilizando un arma blanca agredió a su hijastro un menor de 17 años.

Este caso fue investigado por la agente Arlene Fernández de la División de Violencia Domestica en Ponce y consultado con la fiscal Natalia Zambrana, quien instruyó radicar por los artículos, 3.1 de violencia doméstica, 5.05 de Ley de Armas y Ley 246 artículo 58 de Maltrato.

El día 21 de junio de 2017, el caso fue llevado ante la presencia de la Juez Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas determinó causa, en los delitos antes expuestos e impuso una fianza de $400 mil y expidió Orden de Arresto contra Pedro Torres.

Se solicita a los ciudadanos de saber cualquier información del lugar o el paradero de esta persona, favor de comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 y a la División de Arrestos y Allanamiento Área Ponce al (787)284-7043.