Buscan acusado en ausencia por asesinato y agresión a machetazos

Una de las víctimas fue una mujer embarazada

Foto: Suministrada

CAGUAS – El agente Raymundo Quiñones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Ivette Correa, buscan dar con el paradero de un hombre que fue acusado en ausencia por supuestamente asesinar a un sujeto a machetazos y herir gravemente a una mujer embarazada.

Según las autoridades, el imputado es Juan Carlos Colón Olmeda de 27 años y vecino de San Lorenzo.

La secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones junto a la fiscal de distrito de la Fiscalía de Caguas, Aracelis Pérez, informaron que la jueza Evyanne Mártir Hernández, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, determinó causa probable por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato, Ley de Armas, destrucción de prueba y el artículo 4.02 de la Ley 22 de fuga. La jueza impuso una fianza de 1 millón 500 mil dólares y el imputado está pendiente de arresto.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre en San Lorenzo, cuando el imputado agredió mortalmente con un machete a Carlos Rubén Reyes Flores de 50 años y Anaís Michelle Gómez Santiago de 22 años, quien estaba en estado de gestación.

La investigación fue llevada a cabo por el agente Quiñones de la División de Homicidios de Caguas en coordinación con la fiscal Maribel Mojica Franceschi.