Buscado por Ley de Armas y agresión a funcionario del Orden Público

Se solicita la ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero del hombre.

foto: Suministrada

PONCE –  El teniente Alberto Cintrón, Director de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce, en unión a la Policía, solicita la cooperación de los ciudadanos para dar con el paradero de José M. Torres Díaz de 26 años y residente de Villalba. El hombre posee una Orden de Arresto por dos cargos a la Ley de Armas y un cargo por agresión a un funcionario del Orden Público.

 Según se informó, la Orden de Arresto contra Torres Díazes por hechos reportados el 4 de mayo en medio de una intervención realizada en Villalba, donde al momento de intervenir con éste por violación a la Ley de Armas, agredió a un funcionario del Orden Público, huyendo del lugar, pero se logró ocupar dicha arma.

Este caso fue consultado ante la fiscal Vanessa Bello, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionados. En fecha del 12 de mayo, el caso contra José M. Torres Díaz fue presentado ante la juez Ginny Vélez, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa en ausencia en todos los cargos contra éste e impuso una fianza global de $110 mil, además expidió Orden de Arresto.

La Policía de Puerto Rico solicita la ayuda de la ciudadanía que posea información sobre el paradero de este hombre, se puede comunicar a la Línea Confidencial al (787)343-2020 o bastayapr.org y a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce al (787) 284-7043 o al 284-4040 Ext. 1570 y 1571 con el agente Michael Famania. Toda la información recibida será trabajada confidencialmente. Cabe destacar que el propósito de la Policía de Puerto Rico es velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía de Puerto Rico.