¿Busca herramientas para el desarrollo de nuevos proyectos?

La cita reunirá a cinco reconocidas figuras del país, quienes contarán sus historias de superación, mientras comparten técnicas de finanzas personales, autoestima, reinvención y emprendimiento.

Foto suministrada

Ante los acontecimientos que este año han dejado a miles de personas en precaria situación económica, este fin de semana se efectuará un evento en línea que brindará eficaces herramientas para emprender nuevos proyectos.

Como anunciara Nilka Colón, productora del evento denominado Power Up, el encuentro “busca servir de aliento y motivación para personas ávidas de herramientas que les ayuden a procesar los retos que ha traído el año y tomar nuevas fuerzas para continuar, de manera entretenida y enérgica”.

La cita de este sábado, 11 de julio, reunirá además a cinco reconocidas figuras del país, quienes contarán sus historias de superación, mientras comparten técnicas de finanzas personales, autoestima, reinvención y emprendimiento.

Estos serán Paula Arcila, experta en temas de reinvención y emprendimiento; Carlisa Colón, coach financiero; Jovany Marrero, coach de redes sociales y fotógrafo; Diana Fontánez, estratega de negocios y Gricel Mamery, quien fungirá como animadora.

“Las personas que se registren podrán esperar una buena dosis de inspiración, un alto voltaje de energía para deshacerse de los límites y los miedos y, lo más importante, técnicas útiles que les permitirán mejorar en aspectos claves para seguir avanzando, a pesar de los retos que la vida nos está presentado”, añadió Colón.

El acceso y transmisión del evento será a través de powerupevento.com, desde computadoras y/o dispositivos móviles por espacio de dos horas. El registro incluye un acceso por 48 horas, por lo que las personas registradas, tendrán la oportunidad de verlo en múltiples ocasiones.

Para más información sobre las conferencias y detalles del evento pueden acceder www.powerupevento.com o seguir el #powerupevento en las redes Facebook e Instagram.