Burger King exalta imagen de la mujer en vallas digitales

Los mensajes, que estuvieron dirigidos a motivar, levantar la autoestima, apoyar y empoderar a la mujer

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Con el propósito de celebrar la esencia de la mujer y lo que las hace especial, Burger King dedicó el espacio de sus vallas digitales para llevar mensajes positivos y de motivación a todas las mujeres en Puerto Rico.

Como parte de la celebración de la Semana de la Mujer Burger King dio paso a proyectar durante tres días una serie de mensajes en los cuales solo prevalecía el contexto sin mencionar su marca.

De esta manera, facilitó darle visibilidad a la mujer celebrando su esencia con mensajes universales que apelan a distintos perfiles de la mujer puertorriqueña.

Burger King dio así una voz a los temas que más impacto tienen para la mujer en vallas alrededor de toda la isla.

Los mensajes, que estuvieron dirigidos a motivar, levantar la autoestima, apoyar y empoderar a la mujer, incluyeron líneas como:

  • Andrea, está bien caerte. Está mejor levantarte más fuerte
  • María, está bien decir lo que piensas. Está mejor celebrarlo
  • Sofía, está bien que te bajen las estrellas. Está mejor volverte una
  • Lydia, está bien defender una causa. Está mejor hacerlo por la próxima generación
  • Diana, está bien maquillarte. Está mejor cuando lo haces para ti
  • Ana, está bien llorar. Está mejor que no te dé vergüenza

“En Burger King vivimos orgullosos de lo que la mujer significa y aporta a nuestra sociedad. Son muchas las razones por las que debemos celebrarlas. Con esto en mente nos dimos a la tarea de facilitar un espacio para darle voz a mensajes que representan el día a día y la razón de ser de cada una. Destacamos de esta manera lo que las motiva y mueve a lograr y ser como desean ser”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de Burger King.

La iniciativa, que fue creada por mujeres, hizo un llamado a cada mujer a identificarse y reconocer su capacidad de vivir a su manera, fuerte y orgullosa de ser quien es.

Burger King dio a conocer su identificación con la iniciativa en celebración del Día Internacional de la Mujer, reafirmando así su compromiso social y apoyo a la dedicación y entrega de la mujer puertorriqueña que día a día se desvive en beneficio de su familia y la sociedad en la que vive.