Bravos de Cidra le quitan el invicto a los Grises de Humacao

Foto: CyberNews

CIDRA – Los Bravos de Cidra derrotaron el viernes 1-0, a los Grises de Humacao en la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Cidra es el único equipo invicto del ‘round robin’ con 3-0 y cuenta con la mejor racha de los ocho campeones de sección, con cinco triunfos en cadena.

El zurdo Miguel Martínez tiró una joya monticular por los Bravos durante ocho episodios con seis hits permitidos y seis ponches propinados. Apenas dio paso a un boleto.  Lo relevó en la novena entrada el veterano derecho Iván Maldonado, quien se apuntó el salvamento.

La derrota fue para Yashviel Estrada, lanzador que limitó la ofensiva de Cidra a dos inatrapables en 5.1 entradas. Le marcaron una carrera y ponchó cinco bateadores.  Durante el resto del camino, los Bravos no pegaron inatrapables.

La única carrera del juego la produjo el veterano bateador Carlos Rivera con elevado de sacrificio que llevó al plato a Edwin Arroyo, en el sexto capítulo.

Por su parte, los Piratas de Cabo Rojo consiguieron su primera victoria del Carnaval de Campeones con marcador 4-1 sobre los Peces Voladores de Salinas. Ambos equipos juegan para 1-2.

Cabo Rojo dio el puntillazo en el tope del noveno acto, con ramillete de tres carreras. La vuelta de la delantera la remolcó Abner Vincenty, con sencillo. El derecho Kevin Pérez tiró cuatro entradas en relevo con seis ponches propinados. Permitió cuatro hits y una base por bolas.

Mientras, los Gigantes de Carolina volvieron a remontar y se llevaron su segundo triunfo con pizarra 6-5 frente a los Titanes de Florida en doce entradas.

Florida estuvo al frente 5-2 con dos outs en el noveno episodio, cuando Carolina reaccionó y niveló la pizarra para mantenerse en la pelea. El juego lo decisivo sencillo de Karldwin Ortiz, que empujó a Kobe López, en el duodécimo capítulo.

El zurdo Jesús Del Rosario realizó otro relevo brillante por los Gigantes sin permitir hits ni anotaciones a sus contrincantes durante tres entradas.

Es la segunda victoria consecutiva de los Gigantes, que juegan para 2-1. Los Titanes no han ganado en par de presentaciones.

El encuentro Juncos en San Sebastián, programado para el viernes, fue suspendido por lluvia.

La acción continúa hoy sábado a las 7:00 de la noche con Cidra en Juncos, San Sebastián en Humacao, Salinas en Florida y Carolina vs. Cabo Rojo en el estadio de Hormigueros.

Mañana domingo, Cidra jugará en San Sebastián (4:00 de la tarde), Cabo Rojo en Florida (4:00 de la tarde), Salinas en Carolina (5:00 de la tarde) y Humacao en Juncos (5:00 de la tarde).