Bohemia en Ponce con el inigualable Tato Díaz

El legendario intérprete hará escala en La Bodega de Méndez el domingo, 5 de diciembre, para junto a su Drim Tim Trío revivir los temas más sublimes de una carrera musical que ya rebasa las seis décadas.

Foto suministrada

Una de las voces más privilegiadas del cancionero popular puertorriqueño retornará a Ponce próximamente para estelarizar la Bohemia Navideña que presenta Universal Promotions, junto al actor y productor Joffre Pérez.

Rafael “Tato” Díaz, intérprete medular del legendario cuarteto Los Hispanos, hará escala en La Bodega de Méndez el domingo, 5 de diciembre, para junto a su Drim Tim Trío revivir los temas más sublimes de una carrera musical que ya rebasa las seis décadas, y revivir algunos clásicos de Navidad, en anticipo a la temporada festiva que se aproxima.

El junte, dedicado póstumamente al ingeniero Frankie Rosich, contará también con la ambientación musical de Pedro Juan Morales y su grupo.

Para reservaciones e información de boletos, puede llamar al 787-354-3200 o 787-651-1999.

El espectáculo iniciará a las 3:00 de la tarde y para participar deberá presentar certificado de vacunación o prueba negativa de Covid. De igual modo, se requerirá el uso de mascarilla.