Bella Group: Celebra 55 años moviendo a Puerto Rico

La empresa automotriz celebra su aniversario colaborando con varias entidades del país. Sobre estas líneas, el equipo ejecutivo de Bella Group.

Foto suministrada

La empresa automotriz Bella Group, distribuidora puertorriqueña más grande del país, celebró su 55 aniversario en la isla.

Bella Group, recientemente reconocida por octavo año como uno de los Mejores Patronos de Puerto Rico, se ha distinguido no solo por ser pionera en la industria automotriz, sino también por su firme compromiso social.

Este compromiso no se limita a su equipo compuesto por más de 675 empleados, sino también hacia la comunidad puertorriqueña.

“Este pasado año ha sido uno de grandes retos, pero a la vez, increíbles momentos de solidaridad. Fue en esos días, en los que no teníamos idea cómo Puerto Rico saldría adelante, sin luz, sin comunicaciones, algunos sin techo, todos llegaron a trabajar en la medida que podían, sin importar sus circunstancias, fue entonces cuando nuestro equipo más brilló.”

“Nos ayudaron a restablecer nuestras operaciones y, sobre todo, nos apoyaron para realizar la inmensa labor de ayudar a restablecer nuestro país, ya sea manteniendo nuestras facilidades operando o apoyando directamente la labor que realizamos a través de #yonomequito”, afirmó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

Para conmemorar su aniversario, Bella Group seleccionó varias entidades las cuales recibirán un donativo de parte de la empresa; Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, Fundación Extra-Bases, SER de Puerto Rico, y los fondos de becas del Colegio San Ignacio de Loyola y el Colegio Puertorriqueño de Niñas recibirán un donativo a nombre de todo el equipo de Bella Group.

En adición, a través del Fondo Dotal Jerónimo Esteve Abril de la Universidad del Sagrado Corazón, ofrecerán un programa de becas a 12 jóvenes de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico.

 “Hemos seleccionado a estas cinco instituciones, porque ofrecen oportunidades educativas, recreativas y de salud aproximadamente a treinta mil jóvenes puertorriqueños.”

“El legado que le dejamos a nuestra isla está en nuestros jóvenes y debemos apostar a ellos. Esta aportación se suma a las ayudas que brindamos anualmente a estas instituciones”, comentó María Isabel Esteve, vicepresidenta ejecutiva sénior de Bella Group.

En reconocimiento del apoyo de sus empleados, y para conmemorar su aniversario, la empresa también otorgó una aportación económica a cada miembro de su equipo.

“Esto lo hacemos porque el trabajo se empieza por la casa. Nuestra razón de ser es Mover a Puerto Rico, cada uno de los miembros de nuestro equipo ha sido una pieza clave para lograr ese compromiso con nuestra comunidad”, comentó López-Lay.