Otro banquete musical con la Rondalla de Humacao

Foto Archivo

La Rondalla de Humacao, la primera integrada por niños y jóvenes de Puerto Rico, llega este domingo a Ponce para integrarse a la nueva temporada de conciertos de la Fundación Musical de Ponce.

En alianza con el Recinto de Ponce de la Universidad Interamericana, el conjunto se presentará en concierto a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro Antonio Paoli de la entidad universitaria.

Bajo la dirección de Jorge L. Camacho Burgos, en la rondalla participan más de 300 niños estudiantes de cuatro años de edad en adelante, quienes interpretan con estilo y precisión un amplio repertorio musical en guitarra y cuatro puertorriqueño, gracias a los principios filosóficos del método japonés Suzuki.

La Rondalla ha recibido premios nacionales e internacionales y se ha presentado en los mejores festivales y salas de concierto en la isla.

Fuera del país, ha ganado aplausos en ciudades de Turquía, Francia, Colombia y Estados Unidos.

La entrada al concierto de este domingo, 7 de mayo es libre de costo y los asientos son limitados.

En la rondalla participan más de 300 niños estudiantes de cuatro años de edad en adelante, quienes interpretan con estilo y precisión un amplio repertorio musical en guitarra y cuatro puertorriqueño