Baloncesto Superior se decide por el 8 de julio como inicio de temporada

Foto: Abimael Medina

SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional (BSN) sostuvo este viernes una reunión de su Junta de Gobierno en la que aprobó el 8 de julio como fecha de inicio de la temporada 2021.

La Junta además aprobó evaluar la viabilidad de dos franquicias de expansión que ya han sometido su petición formal a la liga para formar parte de la temporada.

Se aprobó que el 15 de febrero se entregue el listado de reservas, el 20 de marzo, sorteo de franquicias de expansión (de ser necesario), el 10 de abril el sorteo de jugadores de nuevo ingreso, el 11 de abril la apertura de la agencia libre y el 8 de julio, el inicio de la temporada 2021.

El BSN coronó a los Vaqueros de Bayamón campeones de su temporada 2020 que se celebró en noviembre-diciembre del año pasado en formato de burbuja en el Wyndham Grand Rio Mar de Río Grande.

El torneo contó con la participación de los Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo, Vaqueros de Bayamón, Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Mets de Guaynabo, Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce y Atléticos de San Germán.