Balean joven mientras cabalgaba en Ponce

Cabalgaba en compañía de un familiar cuando desde un vehículo en marcha le hicieron varios disparos

Foto archivo

PONCE – La Policía informó que cerca de las 6:38 de la tarde del martes fue reportado un incidente de herido de bala en hechos ocurridos en Playita Ferri en Ponce.

El parte policiaco indica que el perjudicado fue identificado por la Policía como Víctor M. Texeira Santiago de 21 años y vecino del residencial Dr. Pila en Ponce, quien presentaba varias heridas de bala.

Según la información ofrecida por el personal del Centro de Mando, una llamada alertó de un hombre herido de bala. Paramédicos de Emergencias Médicas llegaron al lugar y transportaron al joven a una institución hospitalaria cercana. Allí fue atendido por el médico de turno, quien indicó que su condición es grave.

Las autoridades indicaron que Texeira Santiago supuestamente cabalgaba por el mencionado sector en compañía de un familiar, cuando desde un vehículo en marcha le hicieron varios disparos.

La investigación del caso, está a cargo del agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios de Ponce.

Se exhorta a la ciudadanía de poseer información que pueda ayudar al esclarecimiento de este u otros delitos, puede comunicarse a la Policía de manera confidencial a través del 787-343-2020, 787-284-4040 o al 787-290-7100 a la Comandancia Área de Ponce.